(011) 4812-6363
(011) 15 4539-5637
info@estiloambientacion.com.ar
buenos aires, argentina

Cómo Comprar

› Inicio › Tienda › Cómo Comprar

Si usted desea realizar una consulta sobre nuestros productos puede hacerlo completando el formulario debajo.

EstiloAmbientación es un Estudio de Decoración con más de 10 años de experiencia en la decoración y el diseño de interiores, y 7 años de presencia en la Web. Los productos de nuestra Tienda se realizan por pedido y a medida. EstiloAmbientación no posee local a la calle (las oficinas del Estudio están ubicadas en el Barrio de Palermo).

Tienda EstiloAmbientación es el resultado del trabajo con los clientes del Estudio. Los diseños (muebles y objetos) que ofrecemos en la Tienda, son los mismos que diseñamos para todos nuestros clientes particulares, empresas u hoteles. Hoy elegimos abrir este servicio, de diseño y confección de muebles, al público en general (antes limitado solamente a los clientes del estudio).

Tienda EstiloAmbientación no es sólo VENTA de muebles, es un exclusivo sistema, supervisado por nuestro Estudio de Decoración, en el que podemos pensar los muebles junto con nuestros clientes, permitiendo diseños exclusivos y a medida.

La elección es del Cliente

Todos los productos de la Tienda pueden ser solicitados en la medidas y correcciones de diseño que el cliente solicite. También, las terminaciones de madera o las telas de los tapizados se pueden elegir en todos nuestros productos.

[Ir a Inicio Tienda ! »]

Formulario de Contacto:









Proyectos de Decoración de Interiores y Diseño Interior

Novedades

7 Claves de Diseño para el Dormitorio

7 Claves de Diseño para el Dormitorio

El dormitorio es el lugar de la casa que utilizamos para relajarnos y dormir. Durante el día debe ser agradable y luminoso, y por la noche oscuro y silencioso.

Decoración:

Decorar con Cuadros

Algunas Ideas de Decoración con Cuadros

La decoración con cuadros incorpora un elemento de valor decorativo que ayuda a reforzar el estilo y aporta personalidad a la decoración. En este informe proponemos algunas ideas para decorar con cuadros.

Muebles, Objetos de Diseño y Productos para la Decoración