(011) 4812-6363
(011) 15 4539-5637
info@estiloambientacion.com.ar
buenos aires, argentina

Microcemento Alisado en Paredes

› Inicio › Paredes › Microcemento Alisado en Paredes

Ampliar Foto > El microcemento posibilita una enorme variedad de coloresEl microcemento, utilizado en paredes, es un recurso de numerosas aplicaciones. Con un material cementicio pigmentado de 2 a 3 mm de espesor se puede colocar sobre cualquier superficie existente sin necesidad de levantar el revestimiento actual: cerámica, azulejos, piedra.

Por tratarse de un material fácil de colocar (siempre por mano de obra especializada), rápido y sin necesidad de extraer el revestimiento anterior, el microcemento alisado es un material ideal para cambios rápidos y determinantes en la decoración.

Se puede aplicar en zonas húmedas como baños y cocinas, y continuando con las mesadas. Además, tanto en paredes como en pisos, el microcemento alisado se puede aplicar en interiores y exteriores.

[Clic sobre las fotos para ampliar]

Ampliar Foto > En esta cocina se colocó microcemento en paredes (sin juntas) y en piso (con diseño de juntas paralelas)Este material tiene notables mejoras con el cemento alisado, si bien su apariencia es la misma. Además de la ausencia de suciedad y polvo propio de la obra, se puede colocar rápidamente y no requiere juntas de dilatación, excepto que uno las requiera como detalle decorativo.

Ampliar Foto > Microcemento con colocación rústica

Ver También:

• Pisos de Microcemento

• Pisos de Cemento Alisado

Proyectos de Decoración de Interiores y Diseño Interior

Novedades

7 Claves de Diseño para el Dormitorio

7 Claves de Diseño para el Dormitorio

El dormitorio es el lugar de la casa que utilizamos para relajarnos y dormir. Durante el día debe ser agradable y luminoso, y por la noche oscuro y silencioso.

Decoración:

Decorar con Cuadros

Algunas Ideas de Decoración con Cuadros

La decoración con cuadros incorpora un elemento de valor decorativo que ayuda a reforzar el estilo y aporta personalidad a la decoración. En este informe proponemos algunas ideas para decorar con cuadros.

Muebles, Objetos de Diseño y Productos para la Decoración