(011) 4812-6363
(011) 15 4539-5637
info@estiloambientacion.com.ar
buenos aires, argentina

Cómo Iluminar Recibidores, Pasillos y Escaleras

› Inicio › Iluminación › Cómo Iluminar Recibidores, Pasillos y Escaleras

Ampliar Foto >La iluminación de recibidores, pasillos y escaleras se organiza a partir de una buena fuente de luz, clara y sin sombras. Sin embargo, se puede pensar la iluminación de estas áreas también desde lo decorativo, acompañando la función práctica que tiene la iluminación en estos espacios.

El Recibidor
La iluminación del recibidor debe ser general y cálida. Se deben evitar las sombras. Los tonos fríos no son adecuados. La luz del recibidor puede provenir de una lámpara de techo o pared, pero también se puede utilizar una lámpara de pie o mesa ofreciendo una decoración más cálida. Por supuesto, cualquiera sea la elección se debe evitar cualquier zona oscura o con sombras marcadas.

En grandes espacios puede que una luz general se pueda acompañar por alguna lámpara de mesa o de pie. En pequeños recibidores una lámpara en techo o pared es suficiente.

 


[Clic sobre las fotos para ampliar]

Ampliar Foto >Escaleras
Las escaleras ante todo tienen que estar muy bien iluminadas, preferentemente desde arriba y evitando sombras. Recordar que la iluminación de la escalera debe poder encenderse tanto de arriba como de abajo.

Pasillos
Los pasillos aportan luz de ingreso a cada una de las habitaciones, por esta razón requieren una luz pareja, aunque puede tratarse de una luz más tenue.

 

Ampliar Foto >

Proyectos de Decoración de Interiores y Diseño Interior

Novedades

7 Claves de Diseño para el Dormitorio

7 Claves de Diseño para el Dormitorio

El dormitorio es el lugar de la casa que utilizamos para relajarnos y dormir. Durante el día debe ser agradable y luminoso, y por la noche oscuro y silencioso.

Decoración:

Decorar con Cuadros

Algunas Ideas de Decoración con Cuadros

La decoración con cuadros incorpora un elemento de valor decorativo que ayuda a reforzar el estilo y aporta personalidad a la decoración. En este informe proponemos algunas ideas para decorar con cuadros.

Muebles, Objetos de Diseño y Productos para la Decoración