(011) 4812-6363
(011) 15 4539-5637
info@estiloambientacion.com.ar
buenos aires, argentina

Preguntas Frecuentes

› Inicio › Preguntas Frecuentes


1. Qué es EstiloAmbientación?

EstiloAmbientación es un Estudio de Decoración de Interiores y Diseño Interior, con oficinas en la Ciudad de Buenos Aires, más de 12 años de experiencia en la decoración y el diseño de interiores, y 10 años de presencia en la Web.

[Ver: Quiénes Somos »]

2. Qué servicios ofrece EstiloAmbientación?

Los servicios que el Estudio EstiloAmbientación ofrece a sus clientes son los relacionados a la decoración, el diseño de interiores y el paisajismo; asesoramiento, desarrollo de proyectos, provisión de muebles, objetos y revestimientos, reformas y ejecución de obra. Trabajamos para interpretar las necesidades y expectativas del cliente, acompañándolo en cada etapa del proceso. Nos ocupamos tanto del proyecto como de su posterior puesta en marcha, el diseño de muebles y la provisión de los diferentes elementos decorativos.

[Ver: Qué Hacemos »]

3. Qué contenido hay en el Sitio Web EstiloAmbientación?

En el Sitio hay información, de creación propia, sobre temas relacionados a la decoración y el diseño de interiores. Su principal objetivo es forjar un vínculo entre el Estudio y sus clientes, y a la vez ofrecer una gran cantidad de información actualizada y contenidos de calidad, a todo aquel que tenga inquietudes sobre los temas propuestos.

[Ver: Mapa del Sitio »]

4. Qué es Tienda EstiloAmbientación?

La Tienda EstiloAmbientación ofrece la posibilidad de acceder al catálogo interno de productos utilizados en los proyectos del Estudio. En la Tienda usted encontrará una selección de muebles de alta calidad. Contamos con personal en distintas disciplinas que nos ayudan a realizar los muebles que pensamos entre nuestros clientes y nosotros. Sillones, mesas, bibliotecas, camas y cualquier otro mueble que usted desee, a medida y por pedido.

[Ver: Tienda ! »]

5. Qué NO es EstiloAmbientación?

EstiloAmbientación no es un local a la calle (las oficinas del Estudio están ubicadas en el Barrio de Palermo, Ciudad de Buenos Aires). Entre las actividades del Estudio se encuentran el diseño y la venta de muebles, a medida y por pedido. No somos una mueblería.

6. Cómo contratar los servicios de EstiloAmbientación?

Para ponerse en contacto con EstiloAmbientación puede hacerlo completando el formulario de contacto (clic aquí).

7. Cómo contactar por otros motivos?

Para hacernos llegar una consulta, opinión, comentario o sugerencia, incluso para temas comerciales, puede utilizar las mismas vías de contacto.

8. Porqué EstiloAmbientación?

EstiloAmbientación ofrece una respuesta moderna, profesional y adecuada a las necesidades y tiempos de los clientes, así como una sólida experiencia realizando proyectos y decorando casas, jardines, oficinas, locales y hoteles.

9. Quién recomienda EstiloAmbientación?

EstiloAmbientación cuenta con el apoyo de los medios gráficos, las empresas y los sitios de Internet más destacados. Somos una importante fuente de información y referencia para alumnos y docentes de carreras afines. Nos consultan, entrevistan y citan en los principales diarios (La Nación, Clarín), los portales y redes (Terra, Arnet, Ciudad.com, Wikipedia, Facebook, Blogger, etc.) El 1.000.000 de visitantes mensuales que llegan al Sitio y los Clientes del Estudio, justifican el importante crecimiento de EstiloAmbientación.

Un breve recorrido por este Sitio Web le permitirá conocer nuestro trabajo, nuestros valores y nuestra confianza en lo que hacemos

Además, podrá disfrutar de toda la información, las últimas novedades, ideas y tendencias de la decoración y el diseño de interiores.

Proyectos de Decoración de Interiores y Diseño Interior

Novedades

7 Claves de Diseño para el Dormitorio

7 Claves de Diseño para el Dormitorio

El dormitorio es el lugar de la casa que utilizamos para relajarnos y dormir. Durante el día debe ser agradable y luminoso, y por la noche oscuro y silencioso.

Decoración:

Decorar con Cuadros

Algunas Ideas de Decoración con Cuadros

La decoración con cuadros incorpora un elemento de valor decorativo que ayuda a reforzar el estilo y aporta personalidad a la decoración. En este informe proponemos algunas ideas para decorar con cuadros.

Muebles, Objetos de Diseño y Productos para la Decoración