(011) 4812-6363
(011) 15 4539-5637
info@estiloambientacion.com.ar
buenos aires, argentina

Colores

El Color en la Decoración

› Inicio › Colores

En la decoración de interiores es fundamental encontrar un esquema de colores que funcione adecuadamente.El color es uno de los principales elementos de la decoración. Tiene la capacidad de influir en la decoración y las personas, afectar las proporciones aparentes del espacio y el estado de ánimo, y es utilizado para crear climas y estilos.

En la decoración de interiores es fundamental encontrar un esquema de colores que funcione adecuadamente. Para ello necesitamos entender cómo funcionan los colores, tanto individualmente como en armonía o contraste con otros. Qué es el color, cómo se forman los colores y cómo combinar los colores en la decoración.

En esta sección, agrupamos todos aquellos temas relacionados con el color, teoría del color, combinaciones de colores, lenguaje de los colores y usos del color en la decoración de interiores.

Teoría del Color

Teoría del Color

Qué es el color y cómo se forman los colores. Teoría del color y el modelo del círculo cromático. Colores primarios, colores secundarios, colores puros y colores neutros. El color en la decoración.

El Lenguaje del Color

El Lenguaje del Color

Para comprender el lenguaje que hablan los colores necesitamos empezar por definir las características de los colores cálidos (rojos y amarillos) y los colores fríos (azules y verdes).

Cómo Combinar los Colores en la Decoración

Cómo Combinar los Colores en la Decoración

En todo proyecto de decoración el decorador tiene la tarea de combinar los colores y obtener una paleta de colores que funcione adecuadamente.

Proyectos de Decoración de Interiores y Diseño Interior

Novedades

7 Claves de Diseño para el Dormitorio

7 Claves de Diseño para el Dormitorio

El dormitorio es el lugar de la casa que utilizamos para relajarnos y dormir. Durante el día debe ser agradable y luminoso, y por la noche oscuro y silencioso.

Decoración:

Decorar con Cuadros

Algunas Ideas de Decoración con Cuadros

La decoración con cuadros incorpora un elemento de valor decorativo que ayuda a reforzar el estilo y aporta personalidad a la decoración. En este informe proponemos algunas ideas para decorar con cuadros.

Muebles, Objetos de Diseño y Productos para la Decoración